domingo, 12 de enero de 2014

El "Félix Hernando" 2014, algunas fotos


Ya os dije que tengo un cariño especial por esta prueba. Además, el día ha premiado a los atletas y al público con una espléndida mañana invernal burgalesa. Todos hemos disfrutado. Intuyo que Tomás Tajadura más que otros, pero me sé de algunos que en la comida de hoy han brindado con Mirinda ;-)
Y para todos, siempre queda la satisfacción del esfuerzo y de la superación, de la tarea bien hecha. Puede que no sea mucho... pero es más de lo que pueden ofrecer otros que se dan codazos por medallas que no merecen. Sea, dejémoslo estar.

Mis fotos, en este enlace.

P.S. Hoy ando liadillo, así que en unos días subiré al blog una pequeña selección de mis fotos favoritas de hoy. Porque esta mañana no he llorado, y he disfrutado un pelín.

2 comentarios:

  1. Anda tonto no mientas,seguro que alguna lagrimilla de disfrute y satisfaccion por la "vuelta" de tu gacelilla se calló . Animos para Maria , disfrutamos mucho con tu carrera, y para Anita. todos los dias no son iguales ,unos mejor y otros un poquito mas bajos, pero trabajando duro como lo estas haciendo........, todo llega.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abel, Carla también corrió genial y seguro que disfrutaste muchisimo viendola. Un beso. Maria

    ResponderEliminar