domingo, 12 de marzo de 2017

¿Qué tienen en común el León y la Gacela?


Al hilo de la retirada de Juan Carlos Higuero, me pregunto ¿qué tienen en común el León de Aranda y Celia Antón? No hace falta ser un experto: que ambos son arandinos. Sí, pero como en realidad no nacemos, sino que nos nacen, yo voy a otra cosa. A un factor compartido en el que ambos atletas participasen de forma activa. Creo que mi respuesta aclarará este jardín en el que me estoy metiendo.


Higuero y Celia tuvieron como primer entrenador a Leocadio de Blas, un gran hombre del atletismo ribereño. Hay muchos más como él. Bueno, no tantos, la verdad. Pero cada uno de estos entrenadores de base desempeña un papel fundamental. No estarán junto al campeón en sus grandes triunfos, pero algunos sabemos de la colosal labor que realizan. Y hoy, me apetecía decirlo en este rinconcito de la Red 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario